Facebook

Consejos del experto para una piel hidratada

Los cambios de temperatura, el frío, el viento, la calefacción entre otras cosas pueden desde resecar la piel, irritarla, descamarla y hasta deshidratarla. Cuídala y mantenla hidratada con estos consejos:

1. Para cuidar e hidratar la piel se debe tomar en cuenta su naturaleza, es importante asegurarse de elegir productos adecuados para cada tipo de piel.

2. El cuidado de la piel comienza con la limpieza, no olvides limpiar tu rostro todos los días por las mañanas y por las noches antes de dormir.

3. La exfoliación de la piel es recomendable; sin embargo, no es para todas las pieles cuando se frota, tu piel se vuelve sensible. La piel sensible es más propensa a los daños y se vuelve vulnerable a los rayos del sol. La mejor opción es exfoliar suave y solo hacerlo 1 o 2 veces al mes

4. Usar crema hidratante es indispensable, utiliza una de acuerdo a tu tipo de piel, mantén hidratada la piel del rostro y no olvides tus labios.

5. El uso del protector solar es indispensable todos los días, así como re aplicarlo a lo largo del día. Utilízalo siempre después de la crema para no disminuir su efectividad.

6. Hidrátate por fuera y por dentro: toma suficiente agua y come alimentos ricos en vitamina C y E