Heliocare 360º
SPORT Transparent Stick SPF 50+
Fotoprotector en Stick ideal para deportes y actividades al aire libre.
Muy alta fotorprotección en barra. Gracias a su formato, podrás llevarlo a cualquier parte y aplicarlo sin necesidad de extenderlo con las manos. Imprescindible para los amantes de deportes y actividades al aire libre. Facial y corporal. Apto para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles, resistente al agua, permanece adherido a la piel con el sudor y con acabado invisible.
Cumple con las más altas exigencias en materia de fotoprotección. Su fórmula con filtros específicos y Fernblock®+ protege frente a los 4 tipos de radiación (UVB, UVA, Visible e Infrarroja). Además, Fernblock®+ junto con los activos protectores y antioxidantes neutralizan y protegen del daño solar. Alta tolerancia cutánea. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico.
Formato: 50 mL
Características
Protección de amplio espectro (SPF50+, PA++++, UVB, UVA, Visible e Infrarrojo)
Antioxidante
Resistente al agua
Permanece adherido a la piel con sudor
No comedogénico, testado en pieles sensibles
Facial y corporal
Testado bajo control dermatológico y oftalmológico
Indicaciones
Todo tipo de pieles, incluso sensibles, para una aplicación rápida, práctica y fácil.
Composición
Combinación óptima y estable de filtros solares
Fernblock®+
Vitamina E
Modo de empleo
Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
Advertencias y precauciones
Uso externo. Evitar el contacto directo con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños pequeños directamente al sol. Protege contra UVB y UVA. El uso de este producto no constituye una protección al 100%. No permanezca mucho tiempo expuesto al sol, aunque emplee un producto de protección solar. La exposición excesiva al sol es un riesgo importante para la salud. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación o salpullido. FPS = Factor de Protección Solar (SPF). Conservar el producto en un lugar fresco y seco a temperaturas no superiores a 30°C.