Tecnología IFC® CAF
Tecnología patentada por Cantabria Labs que contribuye a la activación de células madre de la piel para estimular la producción de nuevas células de la piel.
Las células madre se caracterizan por su capacidad para autorrenovarse y diferenciarse en varios tipos de células de la piel incluyendo fibroblastos y queratinocitos. Durante el envejecimiento, estas células pierden gradualmente su función y mueren. Su número se reduce y la piel pierde la capacidad de repararse.
Además, la membrana extracelular, rica en diferentes componentes como colágeno o elastina, se degrada. Como consecuencia, la piel pierde densidad y aparecen arrugas.
De la necesidad de abordar estas consecuencias del envejecimiento, nace nuestra exclusiva Tecnología IFC® CAF.
Innovadora extracción biotecnológica de huevos de gasterópodos de la familia Elicidae activadores de células madre de la piel. Esta activación, promueve una constante renovación celular. Además, estimula la producción de colágeno, elastina y otros componentes estructurales de la piel importantes para ayudar a disminuir la pérdida de densidad dérmica.
La Tecnología IFC® CAF activa las células madre de la piel y ayuda a promover su diferenciación en nuevos queratinocitos y fibroblastos. Esta innovadora tecnología ha demostrado combatir el envejecimiento al actuar sobre las arrugas y la pérdida de densidad dérmica.
IFC® CAF estimula la diferenciación de células madre a células cutáneas y ayuda a mejorar la fisiología de los fibroblastos y queratinocitos dañados.
La Tecnología IFC® CAF mejora la densidad de la piel al estimular la producción de los componentes de la matriz extracelular (colágeno, fibronectina, elastina, ácido hialurónico), a la vez que reduce su degradación.